Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
janet.merida@eluniversal.com.mx
Cuatro diosas de la música tomaron el escenario del Teatro Metropólitan el viernes por la noche para revivir temas de amor y dolor con sus voces. El público de principio a fiѼn hizo segunda a Karina, María Conchita Alonso, Manoella Torres y Dulce a la hora de cantar.
El formato GranDiosas lleva ya varios años con vida bajo la producción de Hugo Mejuto, a quien las artistas dedicaron el concierto de este viernes, y en especial a su mamá, quien se encuentra en situación grave en el hospital.
Los invitados, Ana Bárbara, Regina Orozco y Bustamante también complacieron al público y este último entregó a las GranDiosas un Disco de Oro.
Vestidas de blanco e iluminadas por cientos de luces, las cantantes aparecieron poco después de las 20:30 para dar inicio con un popurrí donde sonó “Él me mintió”.
“Yo quiero dar la bienvenida con un aplauso muy grande a una reina que nos visita esta noche, es mi comadre, la señora Lucía Méndez. “Comadre, no perdemos la esperanza de que sea usted una invitada muy especial de este show de las GranDiosas que además te lo vamos a dedicar”, dijo Dulce al tomar el micrófono y dar la bienvenida al público entre el que también se encontraba Mariana Seoane.
Las estrellas continuaron con “La noche es mágica” y los primeros duetos de la noche: “Hielo va”, “La loca” y “Hazme sentir” con Dulce y María Conchita.
Después llegó la hora de “Cara a cara” y “Costumbres”.
A mitad del concierto Dulce dio otra bienvenida. “¡El gran regreso de la reina grupera!, y Ana Bárbara apareció en las alturas con un equipo de bailarines a sus pies cantando “La trampa”, luego “Bandido”.
“Muchísimas gracias, para mí es un verdadero honor poder estar viviendo porque primero que nada es un milagro estar viviendo con tantas cosas que pasan y poder disfrutar este momento de estas grandísimas estrellas que marcaron la vida misma de muchos de los que estamos aquí, por no decir que todos, un honor poder pisar el mismo escenario... Quiero decir que es una gran inspiración en mi vida Lucía Méndez: te admiro, te quiero y eres una inspiración para todos nosotros. Mi querida Marianita también”, agregó.