El cantante Michael Jackson se sometió a inyecciones de hormonas cuando tenía 13 años para retrasar su pubertad y poder mantener así su voz alta.

Así lo afirmó su ex médico, Conrad Murray, en el libro “This is it”, que se publica esta semana, y del que hace eco el portal “Daily Mail”.

Según Murray, quien fue acusado de la muerte de Jackson por una sobredosis de propofol, Michael le habló vagamente sobre su pasado.

En 1971, Jackson cumplió 13 años y aunque aún cantaba con sus hermanos en Jackson Five, el año siguiente inició su carrera solista en con su primer álbum, “Got To Be There”.

“Empezó a hablar vagamente, parecía tener más dificultades describiendo precisamente qué le ocurrió. Quizás estaba casi al límite de su confesión catártica esa noche, pero lo que Michael dijo me dejó la impresión de que le habían dado inyecciones, probablemente hormonas, para retrasar la pubertad”.

Según el doctor, las inyecciones de hormonas explicarían la “conducta inusual” de Jackson y sus “cambios morfológicos”.

En el libro, Murray reveló también que Michael quería casarse con una niña de 12 años y que su segunda opción era la actriz

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses