Más Información
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
En México 4.5 millones de menores son víctimas de abuso sexual cada año; México, primer lugar en incidencia, según reporte
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento.
De acuerdo con información del portal “TMZ”, hace meses Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.
El abogado de Taylor envió el pasado febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal y es un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.
Según el mismo portal, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema “Famous” fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.
“La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente”.
Hace unas horas Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella también podría ser demandada.
La canción “Famous” levantó polémica entre ambos famosos, pues Kanye menciona a Taylor como “that bitch” (esa perra), lo que molestó a la cantante.
West dijo que él ya había hablado con ella sobre la canción, pero en su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le mencionó que la llamaría “bitch”.
Además, en el video de la canción, figuras de cera de famosos (entre ellas la de Swift) aparecen desnudas en una cama con Kim y Kanye, lo que enfureció a la intérprete de "Bad Blood".
En semanas recientes Taylor fue noticia por su sorpresivo romance con Tom Hiddleston y por las palabras, nada amables, que le dedicó su ex, Calvin Harris.
cvtp