Más Información
La disputa entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West —iniciada en la entrega de los premios MTV de 2009, cuando West humilló publicamente a la estrella del pop, y recientemente recrudecida con el lanzamiento de la canción "Famous"— alcanzó nuevos niveles por la intromisión de Kim Kardashian, la esposa del rapero.
Para empezar, hay que recordar una de las frases más polémicas incluidas en el tema de Kanye West: "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous (Siento como si Taylor y yo pudieramos seguir teniendo sexo, ¿por qué?, yo hice a esa perra famosa".
El punto máximo del conflicto se alcanzó con el video musical de la canción, en el que se simula una orgía entre Kanye West y otras polémicas figuras, incluidas Swift.
En su momento, Taylor Swift declaró a la prensa estar molesta por el uso de su imagen en "Famous".
Kim Kardashian agregó un nuevo capítulo al drama, y lo hizo a través de Twitter y Snapchat.
Todo comenzó con lo que parecía un inocente tuit: "Ya me siguen en Snapchat? Deberían hacerlo", escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians.
En las primeras horas de hoy, la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian se llenó de historias en las que el protagonista era Kanye West; ¿qué hacía el rapero?: supuestamente sostenía una conversación con la misma Taylor Swift en la que le informa que incluirá su nombre en la canción que tanto molesta a Taylor.
Por su parte, Taylor Swift se negó a guardar silencio y respondió en Twitter:
En el tuit, Taylor se cuestiona en qué parte de la conversación Kanye le informa que la llamará "perra en la canción" y asegura que ella sólo quería llevar una buena relación con Kanye West.
jlcg