Fue un encuentro, dirían los cronistas deportivos, de poder a poder en el cual no había esquinas de ring para sus contrincantes, pero si sofás sobre los cuales aguardaban para tirar el golpe demoledor.

Entre no hubo contacto físico violento, pero sí de voces.

Paquita arrancó aplausos con su frase "¿Me estás oyendo inútil?" y, la otra, con su grito de "¡ajaaa!".

Alicia, tiró el primer puñetazo a los oídos con "Te aprovechas", pero Paquiita, ella con vestido blanco, no se quedó atrás y sin inmutarse respondió con la letra de "Invítame a pecar".

Las mejores armas fueron mostradas desde el minuto uno, sin caer en tácticas de estudio o defensa a ultranza esperando el error del rival para contraatacar. Finalmente el programa estableció como regla que irían alternándose en la cantada, a razón de canción por contendiente.

"Si una vez" y "Besos y copas" conformaron el repertorio de la regia que serian respondidas alternativamente con "Aquí las mujeres mandan" y "Qué me vas a dar si vuelvo".

"Golpe traidor", interpretada por ambas hacia la parte final del recital de casi dos horas, terminó por definir el empate entre las duelistas, quienes a manera de agradecimiento, entonaron cada una otras más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses