En punto de las 20:35 horas, las luces del Auditorio Nacional se apagaban para dar inicio al concierto que haría a sus fans hacer recordar los grandes éxitos de la cantante.


Los primeros acordes dieron inicio a la canción La noche se mueve, donde la cantante saldría vestida totalmente de negro con una apariencia rockera y que arrebataría los aplausos de los presentes.


El resto de la velada seria acompañado con otras canciones como Frío,  donde 15 modelos desfilarían con distintos atuendos, Adicto a mi cuerpo, con un ligero cambio de vestuario un tanto sencillo, y antes de dar inicio a su sencillo Provócame, daría la bienvenida al público invitándolos a "que se dejen llevar con las transformaciones que han tenido su mente, su cuerpo y su alma", mismos que recibirían aplausos eufóricos por parte de un auditorio casi lleno.

Le siguieron distintas coreografías y un despliegue de luces, e incluso, hizo parte de su set list la canción Barco a Venus y Mujer contra Mujer.


El toque romántico correría a cargo de Lenny de la Rosa, quien aparecería sobre el escenario para interpretar al lado de la cantante el tema "No me acostumbro", canción con toques de bachata y que demostraría la complicidad que entre ambos cantantes existe, haciendo por momentos que Fey se riera un tanto nerviosa.


Con múltiples cambios de vestuario y peinado, la cantante transitó entre clásicos temas pop, balada y electrónica.


Después de múltiples canciones y casi dos horas de concierto, la cantante daría las gracias para abandonar el escenario y después volver por última vez y concluir con el tema Muévelo, para así cerrar una noche con tintes noventeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses