El cantante Michael Jackson poseía una colección de pornografía que incluía imágenes con niños, según un informe de la Policía al que tuvo acceso el portal “Radar Online”.

Se trata de reportes del Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara, escritos luego de cateos realizados al rancho Neverland en noviembre de 2003.

La búsqueda se realizó como parte de una investigación por abuso sexual infantil y un investigador privado detalló que Michael incluso usó fotos de sus sobrinos para excitar a jóvenes.

Decenas de muñecos y maniquíes de talla real también fueron reportados por todo el rancho, en donde se incautaron materiales como notas, diarios, fotografías y más de 80 grabaciones en video.

“Los documentos expusieron a Jackson como un manipulador, depredador loco por el sexo y drogas que usaba imágenes sexualmente explícitas de sacrificios animales y actos sexuales perversos de adultos para tener a los niños a su voluntad. También tenía desagradables imágenes de tortura a niños, desnudez de adultos y menores, sadomasoquismo y bondage con mujeres”, explicó previamente otra fuente a “Radar Online”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses