Más Información
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
Aquel 2012 Roger Waters inició su repertorio con “In the flesh?”, canción emblema junto a su agrupación Pink Floyd. “Outside the wall” sería el tema con el que se despediría de una noche emblemática, llena de energía y en donde el británico lució con atuendo negro y lentes de sol.
Dos presentaciones en el Foro Sol el 27 y 28 de abril marcaban un esperado reencuentro luego que en el 2010 pisara el Palacio de los Deportes (18, 19 y 21 de diciembre). El músico no dejó ninguna deuda con México en ese entonces, pero como la fuerza de atracción ahora es momento de regresar al país después de cuatro años.
Será el 28 de septiembre que miles de seguidores canten a todo pulmón nuevamente en el Foro Sol cada uno de los éxitos de la banda con la que crecieron y gracias a la cual vienen nuevamente a sus cabezas decenas de recuerdos, que incluirá “Money” o “Another brick in the wall”.
Desde que el anunció salió a la luz usuarios en redes sociales compartieron su felicidad, se preocuparon por la preventa e incluso hicieron que Roger Waters se convirtiera rápidamente en tendencia en Twitter.
Más de 300 millones de discos vendidos avalan la trayectoria de los formados en Londres en 1965, que fueron recordados por Waters en la gira que ofreció 219 conciertos alrededor del mundo. Luego de esta esperada fecha en la Ciudad de México viajará a California para participar del Festival Desert Trip.
rqm