Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Nueva Jersey.— Cientos de personas se reunieron para una vigilia a la luz de las velas en la localidad de New Jersey donde nació la cantante Christina Grimmie, que falleció tras ser baleada después de un concierto en Florida.
Familia, amigos y seguidores rindieron homenaje el lunes a Grimmie, de 22 años, en Evesham Township.
La cantante fue asesinada el viernes por la noche mientras firmaba autógrafos tras ofrecer un concierto en Orlando, Florida.
Las autoridades dicen que al parecer no tenía vínculos personales con el hombre que la baleó.
El agresor se suicidó tras ser derribado por el hermano de Grimmie, quien intervino en la vigilia. Marcus Grimmie dijo a la multitud que su hermana “amaba este pueblo”.
Grimmie era una estrella en YouTube muy conocida entre el gran público por su participación hace dos años en el programa The Voice de la televisora NBC.
La cantante estadounidense impresionó a Shakira durante su participación en el reality.
Grimmie participó en 2014 en el reality de cazatalentos musicales en el que finalizó tercera.
El formato del reality de origen holandés se basa en que los jurados escuchan de espaldas a los participantes y se giran cuando están interesados en ellos. En su primera audición le bastaron 13 segundos para que Shakira se girara hacia ella, gracias a su interpretación de la canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus.
Durante la sexta temporada, los jurados del programa, además de Shakira, fueron los cantantes Usher, Blake Shelton y Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, quien finalmente Grimmie eligió como entrenador a pesar del interés de la colombiana.
Christina vivió en Evesham, una pequeña comunidad a unos 32 kilómetros (20 millas) de Filadelfia, antes de mudarse a Los Ángeles en 2012.