Más Información
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Sin miedo a mostrarse como es y realizada como mujer tanto en lo personal como en lo profesional, Kika Edgar ha superado esos malos tragos que la hacían sentir mal. Ahora es libre y no tiene dudas para reflejarlo.
“He sufrido muchas caídas que me han hecho reflexionar aprender y crecer. Todo el tiempo que lloré, que no creía en mí. Hoy me siento libre y con ganas de expresar muchas cosas.
El esfuerzo diario no es para ser famosa sino por crear algo que quede en el recuerdo de cientos de personas y hacerlas ver, que como ella, pueden sentirse sexies (confesó que hacer crossfit), tener una autoestima alta y sentirse contentas.
Tras terminar su participación en Annie la huerfanita, Kika retoma su faceta musical con una nueva disquera, Universal Music. Así pretende competir con lo comercial pues Kika sabe muy bien que ella no suena en la radio pero el gusto entre la gente es lo que la mantiene.
Con su quinto álbum, Nuevas canciones, intenta apostar hacia algo diferente poniendo énfasis a la nueva forma de componer de personas con renombre como Janette Chao, Lena, Carlos Macías, Armando Manzanero, Leonel García, Gian Marco y Amaury Gutiérrez, estos últimos con quienes hace duetos.
Aunque no está enfocada en ningún género, toca la balada, el jazz o el soul con tintes frescos que marcan una evolución artística y muestra temas con los que se identifica.