Ahora que está celebrando 40 años de carrera artística, Marco Antonio Solís considera que desea que existan más intérpretes que le canten al amor y no a los narcos, pues aunque asegura que los narco corridos han permeado el panorama musical actual, es un género con el que él no comulga y hasta condena.
"No estoy de acuerdo con los contenidos difíciles que apelen a la violencia y el narcotrafico, definitivamente no es lo que yo quiero que escuche nuestra juventud. Lamentablemente está de moda y es algo que debemos enfrentar. Nuestra juventud necesita más criterio para entender esos mensajes", dijo.
El Buki, quien este jueves develo su estatua de cera en la Ciudad de México pidió que los medios de comunicación no den más difusión a estos géneros y que por el contrario, den más foco a música que apele a los valores.
"Hay que hacer un llamado a las compañías de discos y radiodifusoras para que apoyen la música con contenido positivo. Habemos muchos que aún tenemos valores que creemos en la familia, hay que rescatarlos hoy más que nunca", explicó.
Durante su platica con los medios, Solís también habló sobre Donald Trump, de quien lamentó que sea una persona influyente.
"Donald Trump para mí es una mente brillante con un corazón oscuro", añadió.
rad