Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Hanna y Ashley reconocen que hay muchos cambios en la industria comparado a hace 15 años que iniciaron su camino como Ha*Ash. La clave, aseguran, es no cerrarse y quedarse arriba de la ola.
“Hoy cuentan las canciones más allá de los discos y nosotras tuvimos la suerte que nuestro disco (1F Hecho realidad) haya vendido como todo un álbum, debe ser porque es un recopilado del trabajo de muchos años agregando historias nuevas”, dicen felices por recibir un reconocimiento de Disco de doble Platino y Oro por más de 150 mil copias vendidas.
Las hermanas ofrecieron una conferencia de prensa en donde hablaron de su evolución musical, además de afirmar que cada logro las hace forjarse una nueva meta.
“Han destacado más las canciones de desamor y eso le tengo que agradecer a Ashley, pero hoy estamos en una etapa diferente y esperarán canciones de amor y de una mayor felicidad”, explicó Hanna, quien en enero contrajo matrimonio.
“Desde que me casé hace cuatro meses he estado en casa solo cuatro días; es importante encontrar a alguien que esté ahí para apoyarte porque el estereotipo que el matrimonio es sacrificio se está volviendo obsoleto, quieres a alguien que te empuje a soñar y eso es lo que busco”, agregó.
Con este proyecto ya han ofrecido cinco Auditorios Nacionales y lo que lo que más las emociona es conocer más países y conectar con ellos con la música como su nuevo sencillo “Sé que te vas”, en donde se atrevieron a hablar del divorcio de sus papás.
Ambas coinciden que son luchadoras, independientes y soñadoras y consideran que dentro de un mundo aún regido por hombres es cuestión de tiempo, de cultura y de educación que las cosas cambien a las demandas de las mujeres. “Crean en ustedes y vuélvanse independientes”, aconsejaron.
Mientras tanto ellas hacen su trabajo al interpretar y componer, algo que es como un desahogo para Ashley. “Es la mejor manera para sanar”, dijo.
Como artistas, se enorgullecen de formar parte de Save The Children.
“Queremos sembrar conciencia. Estuvimos trabajando mucho por los niños migrantes”, indicó Hanna.
Asimismo opinaron sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, país en donde tienen familia y amigos.
“Nos entristece saber que un país tan poderoso como EU tenga un futuro líder con tan poca educación. Tengo fe que la gente vaya a reaccionar de la forma contraria”, señaló Hanna.