Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
espectaculos@eluniversal.com.mx
Alicia Keys cantó durante la ceremonia previa a la final de la Champions League en el estadio San Siro.
En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción “Girl on fire”, Keys brilló mientras caía la noche, mezclando dos temas más en su actuación, en minutos al piano con la coreografía de más de un centenar de bailarines.
Alicia Keys ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammy.
En los prolegómenos de la final de la Champions League, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid, también cantó Andrea Bocelli, que interpretó una canción mientras que los embajadores de la final, los exjugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, y cantó el himno de la Liga de Campeones mientras saltaban al terreno de juego los futbolistas. La UEFA destacó que “por primera vez en su historia, la final de la Champions League estará precedida por un concierto en directo en el marco de la ceremonia de apertura”.
“Estoy impaciente por compartir mi música en esta final, un evento seguido en todo el mundo”, declaró Keys.