Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones. Se ha convertido en toda una tradición transmitir la llegada de las celebridades y su desfile por la alfombra roja ataviadas con largos y glamurosos vestidos y tacones altísimos que en muchas ocasiones suelen ser motivo de tropezones y caídas frente a los medios.
La gala de anoche de los premios Billboard a lo mejor de la industria de la música no fue la excepción y la víctima de esta oportunidad fue la joven estrella Ariana Grande, quien con un metro y 53 centímetros de estatura caminó por la alfombra roja de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, ataviada con un largo vestido Atelier Versace y tacones altos.
Todo iba bien en el tránsito de la exestrella de televisión frente a los flashes apostados a un costado de la pasarela, hasta que caminó hasta la presentadora Sibley Scoles y al subir el escalón en el que ésta se encontraba, Grande tropezó y estuvo a punto de caerle encima a la conductora, quien tuvo prontos reflejos para rescatar a la intérprete.
Una vez que el incidente no pasó a mayores, Ariana se lo tomó con humor y hasta hizo referencia a su éxito “Dangerous woman” en referencia a lo peligroso que era ser ella en ese momento, luciendo tan riesgoso atuendo.
Grandes estuvo nominada en dos categorías de Mejor Artista Femenina y Top Social Artist, aunque fue superada por Adele y Justin Bieber, respectivamente.
rqm