Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Las especulaciones rodean a los premios Billboard.
Una de ellas es principalmente porque Madonna hará un homenaje a Prince que ha sido aplaudido por algunos y repudiado por otros. Puede que esto ayude a la transmisión desde Las Vegas, porque el público estará pendiente de lo que suceda.
Rafael Sarmiento, quien llevará la transmisión por medio de TNT, afirma que siempre que se refiere a hacer tributo a un clásico existe un riesgo mortal. “A Madonna le debe suceder. Puede terminar cavando su propia tumba reversionando una canción o artista clásico porque siempre será un riesgo. Yo a Madonna como Madonna la respeto, es lo que es y no dudo nada de su capacidad artística. Si se va a meter a hacer canciones de Prince quizá no le salgan, porque ella no es Prince; quizá quede algo bonito, pero quizá no funcione y no puedo meter la mano al fuego por lo que vaya a hacer”, explicó.
A nivel mercadológico afirma que ayuda porque la gente por morbo se asomará a algo que antes tal vez no le llamaba la atención.
A él mismo le da curiosidad lo que vaya a pasar, porque es un admirador de la música y calificó como una falta de respeto y una pérdida de tiempo utilizar una plataforma como Change.org para pedir que el homenaje no se realice, puesto que ellos se conocían, convivían e hicieron una canción juntos.
“No es sólo subirse al tren. La gente está asustada a partir del homenaje que vimos de Lady Gaga a David Bowie que a los fans de él no nos gustó nada porque se trató sobre ella. No me cantes un popurrí lanzándome tres frases de cada canción y abarcas 14, si vas a rendirle respeto mejor agarra tres canciones y distribuye el tiempo. Lo que pasó ahí fue una verdadera porquería”, recalcó.