Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
El cantante y compositor británico Eric Clapton saca hoy al mercado su vigésimo tercer álbum de estudio en solitario, "I Still Do".
Para crear este nuevo disco, el veterano músico ha contado de nuevo con la colaboración del productor Glyn Johns, que también ha trabajado anteriormente con otros grandes nombres de la música como los Rolling Stones, Eagles, Led Zeppelin y The Who.
Glyn Johns también fue responsable del LP de Clapton "Slowhand" (1977), un álbum que incluyó éxitos como "Cocaine", "Wonderful Tonigh" y "Lay Down Sally".
El reputado artista británico (Surrey, 1945), que inició su carrera como músico profesional en 1963, ha sacado su nuevo proyecto mediante su propia discográfica "Bushbranch Records/Surfdog Records".
"I Still Do" se compone de doce canciones, que combinan temas originales escritos por Clapton, junto con versiones de melodías clásicas, interpretadas con su propio estilo.
El último trabajo del músico fue "Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale", lanzado en 2014.
Cuando se anunció el lanzamiento de "I Still Do" el pasado abril, Clapton indicó mediante un comunicado que este álbum había representado para él "la oportunidad de trabajar de nuevo con Glyn Johns, postergada desde hace mucho tiempo, y también, de forma accidental, de celebrar el cuarenta aniversario de 'Slowhand'!".
La portada de "I Still Do" es obra de Peter Blake, el mismo que diseñó también la otros álbumes icónicos como el "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de los Beatles, el sencillo de Band Aid "Do They Know It's Christmas?"; "Stanley Road", de Paul Weller, y "Face Dances", de The Who.
rad