Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Luego del misterioso mensaje enviado a sus fanáticos durante este sábado, Radiohead dio hoy un nuevo paso en lo que parece ser su estrategia de lanzamiento para su nuevo disco de estudio. Según reportan múltiples medios especializados, el sitio oficial de la banda fue perdiendo opacidad durante el día hasta llegar a estar completamente en blanco.
Lo mismo ocurrió con su blog oficial, Dead Air Space. Al mismo tiempo, el grupo borró toda su presencia en redes sociales, eliminando todo el contenido publicado en sus perfiles de Twitter, Facebook y Google+. A esta hora, esas cuentas muestran una foto de perfil blanca y nada de información
. Lo mismo ocurre con el perfil del cantante de la banda, Thom Yorke, en Twitter, aunque el del guitarrista Jonny Greenwood se mantiene activo. Durante este sábado, fanáticos de Radiohead en el Reino Unido reportaron recibir en sus casas una postal con el mensaje "Sing a song of sixpence that goes / Burn the witch / We know where you live".
Según indican medios locales, se trata de personas que previamente habían hecho compras en la tienda online del grupo. Las acciones serían parte del lanzamiento del nuevo disco de Radiohead, el primero desde "The King of Limbs", estrenado en 2011.
El grupo inició las grabaciones este año y durante los últimos meses ha anunciado presentaciones en festivales de Estados Unidos y Europa, además de una breve gira por el viejo continente, preparando lo que sería la promoción del álbum. Además, en enero registró una nueva compañía, "Dawn Chorus", tal como lo hizo antes del estreno de "King of Limbs" y el popular "In Rainbows" (2007).
cvtp