Paty Cantú se mostró “valiente” ante su público en el Auditorio Nacional el sábado y pidió que ellos también lo fueran.
“Par volver a amar hay que perdonar y sacar el miedo, para hacerlo hay que ser valiente”, dijo.
Con un Auditorio Nacional casi lleno, en donde asistieron niñas acompañadas de sus padres, quienes se dejaron contagiar por el entusiasmo de sus hijas, adolescentes y adultos, Paty Cantú salió al escenario y comenzó la velada con “Suerte”, seguida de “Goma de mascar” y “Amor amor”, este último, tema de su más reciente material Valiente.
La artista contó con tres invitados muy especiales, el primero de ellos fue el argentino Luciano Pereyda con el que interpretó “Se desintegra” y “Enséñame a olvidar”.
Luego, el español Pablo López se apoderó del piano para hacer sonar “No fue suficiente” y para su tercer invitada, Paty Cantú le pidió al público que la ayudarán a cantar “Mujer contra mujer” y a los pocos segundos Ana Torroja apareció en escena. Al finalizar el tema, la ex Mecano agradeció a México por adoptarla.
La música ranchera no podía faltar en el show y a la voz de todos los asistentes sonaron “Cielito lindo”, “Échame a mí la culpa” y “El rey”.
La noche terminó con “Corazón bipolar”, “Déjame ir”, “Afortunadamente no eres tú” y “Valiente”, con la que también en inglés, la cantante agradeció a los asistentes por ser parte de ella y los declaró como integrantes de su familia.