El festival creado y liderado en Estados Unidos por la banda Slipknot, confirmó a Slayer, Deftones, y The Offspring como las primeras agrupaciones que participarán en la segunda edición del Knotfest México.
Este encuentro se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Estas bandas son las primeras "destapadas" para comenzar a dar a conocer el lineup de esta fiesta de reciente presentación en México, pero definitivamente de gran renombre internacional, pues cada año se celebra en Estados Unidos y en Japón.
Desde Iowa llega la banda fundadora y curadora de este festival, Slipknot, después de su presentación en la edición anterior en nuestro país, Corey Taylor, Jim Root, Clown y compañía vuelven para abanderar una vez este mítico festival.
Por su parte, Slayer remite a una de las agrupaciones con gran peso en el género, de imágenes oscuras y gran historial; Tom Araya y Kerry King han sido fieles a su idea del metal por más de 30 años.
En tanto, Deftones regresa para dar a conocer su octavo álbum de estudio, Gore, ante una legión de seguidores que han apoyado a la agrupación desde sus inicios, mientras que The Offspring, uno de los abanderados del punk en la década de los 90, hará gala de sus grandes éxitos.
sc