Así como cuando se pone tras el volante de un auto de carreras, una de sus aficiones desde que tenía 17 años, Micky Huidobro alcanza los 200 kilómetros por hora en su vida.

La tarde del sábado, el vocalista y bajista de Molotov participó en la competencia TC2000 del Autódromo Hermanos Rodríguez; terminó y se trasladó a Mazatlán para tocar ese mismo día con la banda y, la madrugada de ayer, viajó a Querétaro.

“¡Yo ando siempre a las carreras, definitivamente tengo que hacerlo así!”, bromeó en la zona de pits, antes de la competencia automotora.

Para la aventura tripuló el auto rotulado con el número 48, adornado con el escudo puma de soccer. A un costado se leía el nombre Micky Huidobro Von Liechtenstein y el tipo de sangre (O positivo) que por obligación debe estar visible en caso de accidente. “El Von lo puso solo por mam…”, dijo su compañero de fórmula Pato Ortiz Monasterio, quien lo relevó en el minuto 35.

Huidobro arrancó en la posición 20, de 25 competidores y lo dejó en el escalafón 24. Sus velocidades fluctuaron entre los 160 kilómetros por hora

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses