Más Información
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Sheinbaum admite que no hay accesos a algunas playas por proyectos inmobiliarios; “son públicas”, dice
Emiten lineamientos del plan “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Cuando el atardecer estaba en todo su esplendor, la banda islandesa Of Monsters And Men se encargó de ponerle el toque anglo al segundo día del Vive Latino.
Miles de fans decidieron hacerse un espacio en su agenda rockera en español del día para escuchar por casi una hora a Nanna Bryndís y compañía para desplazar en el Escenario Indio lo mejor de su indie pop.
"Thousand eyes" y "Empire" fueron los temas con las que la banda dio la bienvenida a sus fans, quienes emocionados, alzaban en alto carteles con leyendas de amor para cada uno de sus integrantes.
Aunque el escenario en el que se presentó la banda no lucía tan lleno como con otros exponentes, la banda no dudó en entregar lo mejor de su repertorio.
La reconocida canción "King And lionheart" hizo que los verdaderos fans no dudaran en saltar, y bailar al ritmo de la melodía.
"Dirty Paws", "Hunger" y "Lakehouse", también se escucharon en el autódromo, pero fueron las melodías "Litle talks" y "Six weeks" con las que la banda cerró su participación en el Vive.
cvtp