Más Información
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Sheinbaum reacciona a reportaje de reclutamiento de estudiantes de química para fabricar drogas; alude a serie Breaking Bad
Sheinbaum: Mi llegada a la Presidencia es una reivindicación de las mujeres; asegura que está dedicada en cuerpo y alma
Sheinbaum habla sobre operativo Plaza Izazaga 89; “seguirán operativos contra productos ilegales si son necesarios", asegura
Sheinbaum: Los problemas de México no pueden compararse con los de Canadá; tiene problemas con la adicción de opioides
Beca Rita Cetina: Se registran casi 4 millones de estudiantes de secundaria; hoy inicia pago, indica SEP
Dos años después de la movida publicitaria —o la anti-movida, depende de cómo lo miremos— que realizó en el 2014 para editar su álbum homónimo de la noche a la mañana (y con videos incluidos), Beyoncé volvió al ruedo con una estrategia similar para lanzar su sexto disco, titulado Lemonade.
Luego de dar a conocer su videoclip para el primer corte, "Formation" , la cantante comenzó a dejar pequeñas pistas en Instagram con el nombre del que sería su nuevo disco y una fecha y emisora para que estemos atentos: 23 de abril por HBO.
¿Qué se terminó emitiendo anoche? Nada menos que otro álbum visual de la artista, una suerte de película de una hora de duración, con clips correspondientes a cada una de las doce canciones de Lemonade que incluye temas como "Pray You Catch Me", "All Night" y duetos con Jack White , The Weeknd y Kendrick Lamar. Asimismo, cabe aclarar que el disco está únicamente disponible (como era de esperarse) en la plataforma de streaming de su esposo Jay-Z , Tidal.
rqm