Todo está listo en la primera jornada del Vive Latino. El clima es cálido, no hace mucho sol y por el momento la lluvia no se acerca.

El público, en su mayoría jóvenes, ya tienen un vaso de cerveza en la mano y escuchan atentos a todas las propuestas de este día.

Mientras tanto Todos Tus Muertos, con su vocalista Fidel Nadal al frente, se subieron a tocar invocando a la fiesta que durará por horas.

Algunas de las canciones que sonaron en su repertorio fueron "Adelita", "No te la vas a acabar" y "Gente que no", con la que los saltos no se hicieron esperar.

"¿Cómo la están pasando?, ¿Quieren que esto siga, entonces tienen que cantar conmigo", les dijo el argentino.

El reggae encendió los ánimos de los cientos que se dieron cita en el escenario principal al ritmo de "Todo lo daría" o "Sé que no", con la que terminaron su presentación.

Con una mezcla de ritmos latinoamericanos, Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, puso a bailar al entusiasta público.

El escenario Claro Música albergó la propuesta del cantautor chileno, este sábado, en el primer día actividades del encuentro musical.

"Venimos desde Chile y queremos que se la pasen bien y queremos que todos bailen", expresó el músico, quien estuvo acompañado por tres bailarinas, asimismo aprovechó la ocasión para mostrar sus dotes con la batería.

Así con su estilo enclavado en el folclore pop, el chileno logró su objetivo con el público presente, al tiempo que algunos curiosos que pasaban se acercaron ante el buen ambiente.

Con su estilo libre, Gepe ha logrado conquistar México, España, así como su natal Chile, donde ha logrado exitosos conciertos.

Tras la actuación del chileno, tocó el turno a Los Liquits, una de las bandas más esperadas por los jóvenes, quienes recorren los diferentes escenarios en busca de las diversas ofertas musicales.

Además, algunos asistentes con suerte se topan con miembros de las bandas participantes que también hacen el recorrido en el Foro Sol.

(Con información de Notimex)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses