La banda argentina Vetamadre está en una segunda etapa de su carrera musical, ya que han decidido trabajar, por primera vez, con una casa productora, lo cual, al inicio de su carrera, se negaban a hacer.

“Somos una banda un poco cerrada en el sentido en que siempre nos manejamos solos, nunca quisimos pertenecer a una disquera o una productora, porque queríamos crear nuestro propio sonido y aunque en este camino nos encontramos un poco de límites, a veces económicos y a veces de tiempo.

“Hace dos o tres años sentimos la necesidad de abrirnos y de mostrar nuestra música a las disqueras y nos dimos cuenta que es increíble”, dijo Julio Breshnev, vocalista y guitarrista del grupo.

Con este cambio decidieron darle otra oportunidad a su música para que más gente la conociera.

“Con tantos años de trayectoria —18—, ya sabemos quiénes somos y nadie nos dice qué hacer ni cómo vestirnos ni cómo peinarnos y mucho menos qué música hacer. Le mostramos las canciones a Sony y les parecieron increíbles”.

Ahora están trabajando con Gabriel Padarnera quien, dicen “entendió perfectamente quiénes somos y qué es lo que queremos decir y cómo decirlo”.

“Somos una banda de rock alternativo muy poderoso arriba del escenario, que nos conectamos con la música a través de la emoción, porque la canciones están cargadas de mensajes, pero a la vez somos una banda muy corrosiva, muy fuerte y una banda de culto.

“Dejamos nuestra antigua piel atrás y salimos, pero la esencia sigue intacta, somos una banda nueva, pero vieja”

En julio de este año saldrá su nuevo disco, que tendrá canciones de los primeros 16 años de la banda dándoles un toque de 2016.

“Son viejas pero nuevas” y darán un avance de él en el Festival Vive Latino, en su primera participación, el 23 de abril.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses