Cerca de cincuenta fans aguardan en las afueras de un hotel sobre Reforma para poder ver a sus ídolos: Coldplay, quienes a partir de mañana ofrecerán tres conciertos en el Foro Sol.

La mayoría de ellos adolescentes aguantaron el sol con la ilusión de que Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion aparezcan para filmarles pósters y discos o tomarse una fotografía.

Así corrieron cuando aparecieron unas camionetas, pero desafortunadamente para ellos no eran los integrantes del grupo británico formado en 1996. Emocionados por verlos e ir a sus conciertos después de seis años de su última visita a varios de ellos no les importa dejar las tareas o la escuela. "No han puesto nada en sus redes sociales y no sabemos, pero dicen que se fueron a probar sonido", decían algunos de ellos desconcertantes.

Por lo pronto no hay señales, pero se siente la forma en que sus fans los esperan para el cierre de la primera parte de su gira A Head Full of Dreams, que empezó en Argentina y con la que luego irán a Europa y Norteamérica.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses