Más Información
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Tras seis semanas de streaming exclusivo por Tidal, el más reciente álbum de Kanye West, "The Life of Pablo", fue lanzado en otras plataformas como Spotify y Apple Music además de estar a la venta en la página de internet del artista.
En febrero West había tuiteado que el álbum "nunca, nunca, nunca estará en Apple. Y nunca estará a la venta".
El tuit parecía haber sido borrado de la cuenta de West el viernes. El álbum se vendía por 20 dólares en la página del músico.
Hace tres días, Tidal, cuyo propietario principal es Jay Z y tiene a West entre sus 20 socios, anunció que el álbum había sido transmitido 250 millones de veces en los primeros 10 días desde su lanzamiento, lo que le ayudó a sumar 3 millones de suscriptores. Tidal tiene un periodo de prueba gratis de 30 días.
El jueves se dio a conocer que Tidal prepara una demanda contra sus dueños anteriores por sobreestimar su número de suscriptores al momento de su venta.
rqm