Más Información
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Integrantes de Little Jesus hablan de su vivencia al figurar en el cartel de las presentaciones de The Rolling Stones en el Foro Sol hace dos semanas. “Desde que nuestro manager nos dio la noticia nos emocionamos, pensamos que era una broma pero logró confirmarse. Lo que nos sorprendió fue que la mayoría de las personas tenían inconformidad y se dedicaron a abuchearnos, nos decían “yo voy a llegar temprano para aventarles no sé qué” o “¿cuánto pagaron?”, pero no te queda más que engancharte o dejarlo pasar y dar lo mejor”, dice Fernando Bueno.
Sin embargo, Bueno explicó que los trataron bien, aunque no estaba seguro si fue porque el lugar es demasiado grande y no podían escuchar un abucheo masivo o simplemente porque la gente fue tolerante.
“Hubo algunos que en coro nos dijeron de cosas, sobre todo en la segunda fecha, nos pasó que a la hora de tocar la primera canción escuchamos un chiflido, pero para el final eran más aplausos que otra cosa”.
Las reacciones a favor o en contra no son exclusivas de Little Jesus, muchas otras bandas nacionales se enfrentan al mismo problema. La experiencia con Motor, que el año pasado fue la banda que abrió la presentación de Slash en el Pepsi Center, fue diferente, pues en palabras de Antonio Rodríguez, más que malos comentarios, se encontraron con público que no conocía su propuesta.