Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Gene Simmons reveló para la revista Rolling Stone que desea la muerte del rap. El cantante de la banda KISS confesó que está buscando que la música vuelva a tratarse de las letras y melodía, no sólo de hablar, como sucede en el género que surgió al sur del Bronx.
"Una canción, tal como yo la conozco, está definida por letra y melodía, o sólo melodía. Ya sea rap, doo woop o inclusive rock", indicó de la peculiar gran lengua.
El también empresario israelí comentó que no posee el bagaje cultural para comprender la figura del gangster que rapea. Simmons asegura que gran parte del "alma" de esa música proviene de las calles.
"El rap morirá de aquí a diez años, en ese momento algún ritmo le sustituirá. Esa transición será buena y saludable", expresó el bajista. Sin embargo, su actitud negativa hacia el rap no es la misma hacia el género EDM (Electronic Dance Music), pues para él esa propuesta es más honesta.
"En el EDM tenemos a un sujeto metiéndose con una consola, presionando botones y levantando las manos en el aire, ahí no hay nadie que pretende hacer una lectura estilo karaoke de alguna canción", dijo.
En la entrevista que brinda a la revsita especializada en música señaló, además, que el rock está muerto, pues las bandas están envejeciendo sin el apoyo que la música recibía en la década de los 60 o 70; además, que las cantantes pop como Ciara o Shakira le parecen deshonestas.
sc