El más reciente material de la banda mexicana CD9 obtuvo Disco de Oro por las 30 mil copias vendidas, incluso días antes de su lanzamiento oficial en el mercado.

“Todavía ni ha salido y ya tenemos Disco de Oro”, bromea Alonso Villalpando, uno de los integrantes.

Para los chicos de CD9 fue una experiencia importante trabajar con productores de diversas nacionalidades que aportaron múltiples visiones a las 15 nuevas canciones incluidas en “Evolution”, donde además consideran que crecieron en el sentido vocal.

“Hay cosas que no hacíamos por miedo, pero ellos nos dieron la confianza y nos hicieron sentir parte de todo, nos sorprendimos, por ejemplo, de lograr ciertas notas”, menciona Alan Navarro sobre los tres productores de Asia, Centroamérica y Sudamérica que colaboraron en su disco.

En esta ocasión, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan comentan que el nuevo disco demostrará una faceta vanguardista y llena de retos, como cantar en inglés, proponer un sonido renovado y trabajar con productores internacionales. Los jóvenes músicos detallan que se encuentran muy orgullosos con el resultado y el esfuerzo depositado en las canciones.

De acuerdo con los integrantes de la banda que surgió en 2013, uno de sus deseos es dejar huella a través de un sello propio que, consideran, se podrá escuchar en su nuevo material, como revela Jos Canela.

Respecto de su concierto en la Arena Ciudad de México comentan que tienen muchas sorpresas para sus fans, pero prefirieron no dar mucha información al respecto. Alfonso comenta: “La producción del show y otros detalles más los van a sorprender”, dicen previo a su presentación en los próximos días en Europa para dar por concluido el tour “The party”.

Queremos brindar algo nuevo que escuchar y sentir, estamos emocionados con el nuevo tour y las canciones que presentarán en inglés”, menciona Freddy Leyva.

La boy band mexicana se enfoca en hacer su trabajo con el fin de inspirar a más personas en todo aspecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses