Clínica de Periodismo

El apellido Muñiz no es algo que le pese a Axel Muñiz, pues dice, no ve a su padre y abuelo (Coque Muñiz y Marco Antonio Muñiz) como una competencia, pues ellos ya están consolidados y el público al que se dirigen es diferente; más bien los considera como ejemplos de los que tiene mucho que aprender.

“No por ser hijo o nieto de alguien, le vas a gustar a la gente”, dice.

Para Axel, es su propio trabajo el que lo ha colocado en el gusto del público, en especial de las nuevas generaciones. Ahora se encuentra promocionando su canción “Ya no”, que es “una balada que habla de un tema que nos pasa a todos, cuando ya no sucede algo con esa persona que tú quieres”, explica sobre esta canción que la considera como muy importante para su carrera musical.

A la par, el joven intérprete se encuentra estudiando Ingeniería en producción musical además de clases de canto para poder prepararse mejor sobre los escenarios.

Sobre la competencia con los nuevos talentos que han estado surgiendo, Axel la ve como algo sano: “Música hay para todos. He escuchado lo que hacen cada uno de ellos y los respeto mucho, lo veo como una competencia sana.

“Ahora es más fácil escuchar a distintos artistas, ya no te encasillas en uno solo, ahora puedes agregar a tu playlist cuantas canciones quieres y no necesariamente del mismo artista”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses