Más Información
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es son 10 millones de afiliados
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Nueva York.— El cantante y baterista Phil Collins ha tomado un paso tentativo para salir de su retiro musical al traer al presente una gran cantidad de su pasado.
El artista galardonado con múltiples Grammy habrá lanzado para finales de año sus ocho álbumes solistas remasterizados acompañados por un segundo CD con demos y grabaciones en vivo, muchos de los cuales son inéditos. Su esperanza es que los admiradores y los no admiradores exploren más allá de sus éxitos que incluyen “In the Air Tonight”, “Groovy Kind of Love”, “One More Night”, “Sussudio”, “Can’t Hurry Love” y “Against All Odds”.
“La gente a la que no le gusto, hay varios aunque sé que es difícil de creer, han basado la mayoría del tiempo su opinión en lo que escuchan en el radio, eso lo tocan a morir”, dijo. “Yo soy un poquito más que eso, y ese poquito está en los álbumes”.
Collins ya ha lanzado Face Value de 1981 y Both Sides de 1993. El viernes lanzó Hello, I Must Be Going! de 1982 y Dance into the Light de 1996.
Cada nuevo CD presenta a Collins recreando la pose de la portada original. El músico británico se mantiene en el gusto de varios artistas contemporáneos como Adele, Lorde, Kanye West y Pharrell Williams, quienes se han declarado admiradores de su música.
“Me siento muy halagado por ello, creo que hay mucha gente por ahí que podría pensar ‘veamos por qué tanto escándalo’”, dijo Collins.
“Hay canciones increíbles por todos lados, hay música increíble.
“Es casi como un regalo, es como encontrar las todas las piezas del disco en vez de los sencillos”.
Collins, de 65 años, era el baterista y después el vocalista de la banda Genesis en la década de 1970.