Más Información
Desaparición del Inai y órganos autónomos ahorrará 100 mmdp: Morena; se usarán en Fondo de Pensiones para el Bienestar
Senado impulsa agenda de reformas en materia de zonas metropolitanas; Alejandro Encinas espera que sea exitosa
Diálogo Nacional por La Paz expresa a Segob preocupaciones por violencia; entregan propuesta para atender municipios
“Ningún gabinete está preparado para lidiar con la administración Trump"; académicos de la UNAM ven espacio reducido para negociar
En la primera jornada del Electric Daisy Carnival los ánimos ya están a tope. Figuras como Alesso, Martín Garrix, Universe of Dreams, Above & Beyond y Jamie Jones se alistan para cerrar el espectáculo.
Cada uno de los cinco escenarios alberga cientos de beats y el público saca su ingenio con cartulinas de figuras como el Papa Francisco, Kate del Castillo, El Chapo Guzmán o el personaje de Deadpool.
Aunque el viento comienza a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez todos reciben la energía, algunos de los asistentes sin playera, mientras bailan y brincan. Las banderas no se hacen esperar, ni las caras pintadas o las minifaldas.
En el escenario circuit GROUNDS se presenta Adrenalize, con pantallas que ponen gráficos en verde que hacen vibrar a todos. Sus mezclas retumban, hasta para quienes disfrutan de los juegos mecánicos enfrente.
Manos arriba, luces a lo alto y mucha potencia es lo que ofrece con un género parecido al hard style, con un mayor número de revoluciones.
rad