Más Información
México no está haciendo su tarea para reducir contaminantes, acusan expertos; 2023 registró récord en emisiones de CO2
Presidentes municipales de Jalisco piden reasignación de 10 mil mdp en el PPEF 2025; aporta 7.4% del PIB del país, argumentan
IMSS invertirá 875 mdp para modernizar 180 elevadores; trabajadores argumentan que no se pueden cambiar hasta 2027
Las últimas semanas han sido particularmente difíciles para la cantante canadiense Céline Dion. El pasado 13 de enero falleció su marido y manager, René Angélil, tras una larga batalla contra el cáncer y, dos días después, murió su hermano producto de la misma enfermedad.
Sin embargo, a poco más de un mes de estos trágicos acontecimientos, la intérprete de "My Heart Will Go On" regresó el día de ayer a los escenarios en un emotivo concierto que realizó en el Colosseum del casino Caesars Palace de Las Vegas, el cual también fue transmitido vía streaming.
La artista, de 47 años, dedicó los primeros 20 minutos de su show a Angélil, con quien estuvo casada por más de dos décadas y tuvo tres hijos.
"Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inconclusa le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él", escribió la cantante en un video proyectado en el recinto del concierto, según indica el diario El País.
Posteriormente, apareció Dion vestida de negro interpretando el tema "With One More Look At You" de Barbra Streisand, momento en el que se le vio notoriamente conmovida.
Hace años la artista tiene un show permanente en el recinto de Las Vegas, el cual tiene vigencia hasta el año 2019.
rad