Más Información
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
El dueto Ha*Ash conquistó el sábado nuevamente el Auditorio Nacional con su espectáculo Primera fila hecho realidad.
Cerca de las 20:30 horas, la enorme cortina de tela en color blanco que cubría el escenario se desprendió, mientras las notas del tema “Soy mujer” anunciaban el inicio del concierto y se escuchaba la primera gran ovación de la noche.
“Hoy es su noche y si tienen que llorar, lloren, si tienen que mentarle la madre a alguien también”, saludó Ashley al público.
“Amor a medias”, “De dónde sacas eso” y “Dos copas de más”, fueron los primeros temas que las hermanas Hanna y Ashley interpretaron. Luego, Hanna se dirigió al público para comentar que el siguiente tema era el más triste que habían escrito, y sentadas en unos bancos interpretaron la canción “Todo no fue suficiente”, la cual provocó las lágrimas de las mujeres presentes.
El concierto siguió con un popurrí de baladas que el dueto interpretaba en sus inicios, y la noche finalizó con temas como “Tú y yo volvemos al amor”, “Que hago yo”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “Estés donde estés”.