Más Información
Hay sorpresas que es mejor no vivir. Eso es justamente lo que le ocurrió a Scott Stapp, el ex vocalista de la banda Creed, cuando se enteró que el bus en el que se trasladaba durante su gira solista era el mismo donde Scott Weiland falleció tras ingerir una mezcla tóxica de drogas.
Esta muerte ocurrió en diciembre pasado y, según informa TMZ, Stapp supo sobre la locación exacta cuando ya llevaba algunas fechas de su gira y alguien encontró una credencial de la gira de Weiland a bordo.
Si bien inicialmente el ex Creed vio esta coincidencia como un "estremecedor recordatorio" de la muerte de Weiland y lo que puede ocurrir con la adicción a las drogas, un problema con el que Stapp ha lidiado, finalmente pidió cambiar de transporte.
La razón para ello, según contó el representante de Stapp, es que lo ocurrido con Weiland era un tema demasiado cercano para el cantante. Cabe recordar que, aparte de su adicción a las drogas, Stapp sufrió una crisis de su salud mental en 2014 e incluso llegó a amenazar al Presidente Obama, pues creía que era un agente de la CIA entrenado para ello. Finalmente, el año pasado se supo que sufría de un trastorno bipolar.
cvtp