Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La cantante británica Adele explicó que su desentonada actuación anoche durante la 58 entrega anual del Grammy Americano fue culpa de los micrófonos del piano.
“Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas del piano, eso es lo que sonó como una guitarra. Hizo que el piano sonara desafinado. La mierda ocurre. X”, publicó Adele en su cuenta personal en Twitter.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Staples Center de Los Angeles, California, Adele sorprendió porque sonó desafinada durante unos segundos cuando interpretaba “All I Ask” del álbum 25.
La vendedora de millones de copias de discos en el mundo, publicó en Twitter que debido a lo que sucedió “estoy consintiéndome con una comida para llevar. Así que tal vez valió la pena”, agregó la cantante del sencillo “Hello”.
Sus fans en redes sociales le perdonaron a la cantante la breve falla técnica con comentarios como “sigues siendo una leyenda”, “te queremos” y “cantar en vivo NUNCA ha sido fácil”.
rad