Brunos Mars y Taylor Swift triunfaron en la edición 58 de los Grammy, realizada en el Staples Center de Los Ángeles.

Obtuvieron los premios más importantes de la noche, pues Mars ganó el galardón de Grabación del Año por “Uptown Funk” (junto a Mark Ronson), mientras que Swift fue reconocida con el de Álbum del Año, por “1989”.

“Muchas gracias, esto es dedicado al público, no estaríamos aquí si no fuera por la gente que baila esta canción”, dijo Mars al recibir el premio.

Por su parte, Swift dijo:

“Quiero agradecerle al público y la academia por concedernos este honor… Como la primera mujer que gana dos veces el premio de Álbum del año, quiero decir a todas las jóvenes que nos escuchan que habrá gente que va tratar de socavar el éxito por sus logros y su fama, pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente las saque del carril, un día podrán llegar a su destino”.

Ed Sheeran obtuvo el reconocimiento de Canción del Año por “Thinking out loud” .

Kendrick Lamar fue el artista que más premios obtuvo en la gala, con cinco. Se incluyeron mejor disco de rap ("To Pimp a Butterfly"), mejor canción de rap y mejor actuación de rap ("Alright"), mejor colaboración de rap ("These Walls") y mejor video musical por su colaboración con Taylor Swift en "Bad Blood".

La ceremonia fue cerrada por Pitbull, quien interpretó “El Taxi” y bailó junto a Sofía Vergara.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses