Más Información
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Como unos tipos normales que disfrutan de hacer música es como se describieron los integrantes de Matisse, quienes conquistaron corazones durante su concierto en el Plaza Condesa donde tuvieron como invitados a Yuridia y Juan Solo.
Luces blancas y azules cayeron sobre el escenario. Tras un pequeño intro salieron a las 20:57 horas encendiendo los ánimos con “Lo peor que me ha pasado fue tu amor”, que ya era acompañada por los cánticos de los mil 900 presentes que eran en su mayoría jóvenes.
Su repertorio continuó con “Vete vete”, canción con la cual después de decirse emocionados y agradecer a su familia bailaron comandados por su vocalista Melissa.
“Es nuestro primer concierto tan grande”, expresaron antes de entonar “La malquerida”. Y así presentaron su primera sorpresa de la noche con Yuridia como invitada, quien los acompañó en “Ahora”.
Los padres cargaban en sus hombros a sus hijos para que pudieran ver mejor al trío, acompañado por cuatro músicos más, que tocó los acordes de sus éxitos “Ayer” y “Así el amor se muere”.
“¿Qué canción quieren que les cantemos?”, preguntó Pablo y pidió al equipo que prendiera las luces para ver a sus fans. Con un set acústico, tal como empezaron su carrera solamente junto con sus instrumentos, pusieron voz a “Así era ella” que popularizó Cristian Castro.
En el mismo formato siguieron “Cuando estabas conmigo”, “Sé que te vas” (que han cantado con el dúo Ha*Ash) y “Por última vez”.
La presencia de su segundo invitado, Juan Solo, levantó suspiros. “Es una noche increíble para mí porque soy fan de estos tres y si se la saben canten con nosotros”, saludó el cantante al compartir “Si fuera fácil”.
Las diversas historias de amor que han pasado sus compositores inspiraron “A olvidarte” e intercambiando las guitarras por los ukeleles estrenaron por primera vez en vivo “Este amor que pudo ser”.
En el show tuvieron el tiempo de darse unos lujos como hacer un cover a la banda australiana Sheppard con “Geronimo” y a los estadounidenses Train con “Hey Soul sister”.
Un momento especial llegó porque “Mi peor error” fue la primera canción que escribieron y les grabó otro artista, en este caso Alejandra Guzmán. Así el desamor y un ritmo más bailable combinaron en “Más que amigos”, con la cual se despidieron no sin antes subir a una chica al escenario a pedido de su acompañante, quien le propuso dejar de ser sólo amigos y la respuesta de ella fue afirmativa.
Después de abandonar el escenario los fans comenzaron con los gritos de “otra” pues nadie se quería ir, así que la agrupación complació con su sencillo “La misma luna” para cerrar así la velada a las 22:30 horas al grito de “¡los amamos!”