Cerca de setenta personas entre fans y curiosos se reunieron a las afueras de un hotel de Paseo de la Reforma para ver salir a rumbo al Palacio de los Deportes por su segunda fecha en México.

Fue escoltada por motocicletas de tránsito del Distrito Federal, su personal estuvo por más de una hora planeando la estrategia para evitar a los seguidores dando falsas alarmas, hasta que a las 17:01 horas salieron tres camionetas en sentido contrario sobre la calle Burdeos para tomar un atajo diferente al de ayer y evitar contratiempos sorprendiendo a todos.

Los fans, que traían globos en forma de corazón, camisetas y hasta una manta con la portada del último disco de la cantante, Rebel Heart, quedaron desilusionados, pues nadie pudo verla.

Algunos de ellos llegaron desde mediodía comentando sobre su concierto de ayer y su amor por Madonna con gritos como "si tu hijo Rocco no te quiere adóptame a mi" o "hazme un hijo".

Incluso hubo algunos intentos de cánticos. "Estamos por la decepción porque ni se asomó aunque le regalamos una noche de diez ayer", decían algunos al dispersarse.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses