El grupo Acapulco Tropical continúa cantando sus éxitos tras 45 años a pesar de la crisis económica que el país vive. Sus integrantes explican que sí se ven afectados por la violencia que se vive en el puerto pero sobre todo por las especulaciones que, opina su líder Walter Torres, resultan exageradas.

“Sí nos afecta la crisis porque la gente tiene miedo de asistir a los eventos, pero el pueblo es tranquilo. La gente dice que Acapulco es inseguro y es mentira; se demostró en estas vacaciones que estuvo a reventar y con saldo blanco; las redes sociales lo dicen pero no, es tranquilo”, dijo Walter.

“Nos duele que pasen esas cosas y más, que una cosa pequeña la hagan muy grande. Se agranda el problema y eso afecta porque entonces la gente ya no vienen a uno de los puertos mas hermosos del mundo”.

Los músicos arrancarán el año con un concierto el 6 de marzo en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, en donde interpretarán éxitos como “Cangrejito Playero”, “La novia fea”, “Mujeriego”, “Mar y Espuma”, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses