Más Información
Sheinbaum evita hablar sobre declaración de personas non gratas de Calderón y Fox en Venezuela; “Paso”, dice
Sheinbaum asistirá a la Basílica para estrategia de desarme; en gira a Acapulco atenderá pendientes tras huracán John
Se construirán 175 mil viviendas en 2025: Sedatu; desmiente que se pida dinero para inscribirse a programas
espectaculos@eluniversal.com.mx
“Buenas noches a todo nuestro México lindo y querido... y más allá de nuestras fronteras. Estamos orgullosos de cerrar el año 2015 con ustedes y que 2016 esté lleno de salud y prosperidad”, fueron las primeras palabras que los Tigres del Norte dirigieron al público que se dio cita para el concierto de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia, la noche del jueves.
Con este concierto “Los jefes de jefes” dieron inicio al año nuevo, de la mejor forma que lo saben hacer: interpretando los éxitos que los han mantenido en el gusto del público a lo largo de más de cuatro décadas.
Un intro promocional de su álbum Realidades, y los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y su primo Oscar comenzaron a servir el menú musical que prepararon para recibir el Año Nuevo.
Saltaron al escenario en punto de las 22:13 horas para interpretar “La banda del carro rojo” y “La Reina del Sur”, luego dieron un mensaje de felicitación a la multitud que se desbordó en aplausos, gritos y bailes en la plancha de concreto de la emblemática avenida.
“Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, por eso les vamos a cantar lo que pidan y para todos”, expresaron los hermanos Hernández; cuando ejecutaron “Rosita de olivo”, la multitud no paró de bailar y celebrar .
El cantante y comediante Jorge Coque Muñiz, con sus éxitos y ocurrencias se encargó de “encender” la mecha de la euforia de la multitud.
Para Los Tigres, cerrar 2015 abrigados por sus fans y recibir el nuevo año con ellos fue una oportunidad de agradecerles su apoyo a los largo de estas décadas de trayectoria.
La música fue el complemento perfecto para el Paseo de la Reforma, vestido de colores y que fue testigo de las interpretaciones de “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “El jefe de jefes”, “La manzanita”, “El rengo del gallo giro”, “Pedro y Pablo”, “Ayúdame a creer”, “La perra anda suelta”, “La fantasía”, “José Pérez León” y “Los hijos de Hernández”.
Recientemente Los Tigres del Norte lanzaron su producción discográfica Desde el Azteca y también recibieron la nominación a los Premios Lo Nuestro 2016.