Madonna volvió a lucirse en el escenario; la noche del sábado en Louisville, Kentucky, hizo reír a muchos asistentes, pero ofendió a otros tantos con su conducta extrañamente “eufórica”, lo que el público definió como alcoholizada, de acuerdo con el sitio TMZ.
La Reina del Pop hizo comentarios ofensivos en torno al acento de la gente de Kentuchy, hecho que molestó a varios asistentes.
“Está borracha”, se escucha en el video que difundieron en las redes sociales y en el que aparece la cantante conversando con el público sin decir algo claro.
“Está borracha, pero se ve muy graciosa”, corrigieron otros.
Madonna, quien realiza su gira Rebel Heart, empezó su show con casi tres horas de retraso y luego subió aparentemente borracha.
“Madonna es una increíble artista, pero, hombre, es una perra”, expresó una asistente.
Otro fan se retiró ofendido y escribió en Twitter: “Es el peor espectáculo en el que he estado. Una falta de respeto”, y otro añadió: “Estoy bastante seguro de que estaba borracha”.
Apenas el mes pasado la intérprete de “Like a virgin” subió al escenario de Manchester, Inglaterra, con tres horas de retraso, lo que provocó abucheos de sus fans, a quienes la artista reviró llamándolos “perras”.