Más Información
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
FGR extradita a EU a dos mexicanos requeridos por Cortes de Texas; son acusados de homicidio y abuso sexual
El líder de la agrupación estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, optó por realizarle un significativo homenaje al recientemente fallecido vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister, con quien compartió múltiples oportunidades y forjó una amistad.
Grohl inmortalizó en su brazo izquierdo el recuerdo del músico británico a través de un tatuaje, el cual muestra el As de Espadas, en alusión a su canción "Ace of Spades".
Además, el ex baterista de Nirvana le dedicó unas palabras a través de Facebook: "Perdimos a un amigo y una leyenda. Mi corazón está roto. Descansa en paz". Anteriormente, diversas figuras del espectáculo manifestaron su pesar por la muerte del cantante.
Cuando se supo la noticia del fallecimiento de Kilmister, el baterista de la agrupación , Mikkey Dee, señaló que esta situación significaba el fin de banda.
El músico británico murió este lunes producto de un cáncer extremadamente agresivo y fulminante, que había sido diagnosticado hace poco tiempo.
rad