Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Miles de voces se unieron junto a Zoé, quienes de nueva cuenta conquistaron a su público en el Auditorio Nacional. Al grito de “¡qué viva México!”, León Larregui y compañía pidieron a los asistentes ser rebeldes y luchar por todo lo que se pueda: “No hay que dejarnos y no olvidemos las cosas terribles”.
Todo comenzó cuando las luces se apagaron y el júbilo retumbó en la primera de cuatro fechas, el miércoles. A las 21:09 horas, los integrantes, cobijados detrás con el reflejo de sus imágenes y algunos gráficos, iniciaron su repertorio al ritmo de “2013” y “10 am”.
Con la energía al tope siguieron con “Últimos días”, “Vía láctea”, “Nada” y “Nunca”, para los 10 mil asistentes.
Los recuerdos se apoderaron de todos con “Fotosíntesis”, “Arrullo de estrellas” y “Shanghai”. El micrófono fue alzado a lo alto en “Labios rotos” y con “Cámara lenta” se despidieron, pero ante la negativa de todos la agrupación volvió. “Luna”, “Reptilectric”, “Soñé”, “No me destruyas” y “Love” fueron los temas elegidos para cerrar la noche a las 23:02horas.