La cuenta oficial de Facebook de Sinead O'Connor fue cerrada poco después de que la cantante publicara un nuevo y preocupante mensaje. En él, según informó "People", O'Connor reiteró sus ganas de quitarse la vida, asegurando que lo volverá a intentar y que tiene "derecho a morir".
"Si una mujer no lo logra la primera vez... lo intentará nuevamente. Quiero mi derecho a morir y lo reclamaré", publicó la intérprete de "Nothing Compares 2 U", antes de que su cuenta fuera cerrada. Este no es el primer mensaje que publicó O'Connor en los últimos días. Ayer usó su cuenta de Facebook para emitir otra descarga contra sus hijos mayores, a quienes les reprocha por dejarla "atemorizada y sola".
"Se fueron antes de que despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué me hacen esto? Los necesito. Necesito su amor. No puedo controlar lo que me han hecho", publicó. "No he hecho nada como para merecer la forma en que me han tratado", agregó, terminando su mensaje: "Por favor vengan al hospital y pasen tiempo conmigo y ayúdenme a arreglarlo todo. Les suplico. No me dejen atemorizada y sola".
La cantante se encuentra hospitalizada luego de que le fin de semana intentara quitarse la vida con una sobredosis.