Treinta años de trayectoria fueron festejados anoche en el Auditorio Nacional por un grupo que marcó épocas no solo en música sino en la moda. Ilse, Mimí e Ivonne visitaron éxitos del pasado con arreglos y sonidos del presente.

Con una tradicional banda, el concierto tuvo una original apertura con “Espumas y Terciopelo” poniendo ritmo  y sabor en el escenario con los temas “Explosión de plumas”, “Amor divino” y su nuevo sencillo “Mecha corta”.

Pero fueron las Flans, quienes aclamadas por parte del público para su esperada aparición, prendieron el show, comenzando con “Yo no sería yo”, para después poner a bailar a la gente con “Esta noche no”.

“Estamos agradecidas de estos treinta años, esta noche es su fiesta, por haber sido tan fieles  durante treinta años y hoy habrá muchas sorpresas”, compartió Mimí.

Mientras el trío acompañaba su música con coreografías ochenteras, también interactuó con el público cantando cerca de ellos y aprovechaban cada momento para sentirse cerca de sus fans. Durante su canción “A cada paso”, Ilse entró al público con ayuda de la gente en donde, entre bromas, insistía que dejaran los teléfonos y la ayudaran a seguir pasando.

Prendas negras fueron las que usaron las Flans durante toda la noche, Ilse con un vestido corto y zapatos bajos plateados, Mimí una falda transparente larga con botas largas mientras que Ivonne lució una blusa blanca con falda larga y tenis de plataforma.

El show, se adueñó de la noche y para añadirle más ritmo a su festejo, el grupo invitó a “Rostros Ocultos” que al sonar su tema “El final” levantó a la gente para cantar y bailar.

Una mezcla de épocas entre los 80, 90 y la actual fue con la que sorprendieron a la gente, dándole sabor al concierto. “Jenny y los mexicats” también participaron en el evento tocando “Verde más allá”, donde acompañaron las voces de las cantantes con un saxofón, tambores y marimba.

Entre los covers que se escucharon estuvo “No podrás” de Cristian Castro, que fue interpretada por Ilse y Mimí, y “Nunca más te vi” de Gianmarco.

La noche también se pintó rosa cuando Flans se pusieron románticas con sus temas en solitario como “Finge que no “de Mimí, “Desde la trinchera” de Ivonne, ésta siendo una de las apariciones más excitantes para los fans, que entre chiflidos y halagos acompañaban la voz de la intérprete y por último “Ay amor” con Ilse que iluminó el Auditorio con luces del público.

Juan Pablo Manzanero estuvo presente en la canción “Hadas” que les obsequió y con su piano fue cómplice y ayudante del talento del trío que también fue acompañado, como todas las canciones, de un baile.

“Tímido”, “Hoy por ti Mañana por mí”, “Él no es un Rock”, “Corre, corre” y “Quédate a mi lado” éxito de su nuevo disco, fueron algunos de los temas que hicieron retumbar el escenario, llevando el ambiente décadas atrás.

Algunos fans iban con su ropa adaptada a los 80 y no fueron los únicos con vestuario original además de las estrellas, el coro también se lució con túnicas largas negras con plateado con figuras musicales.

Con  un segundo vestuario más casual con leggins, tenis y blusones, las Flans cerraron su show cantando “Las mil y una noches”, “Bazar” y para darle más calor a la noche, Ivonne se quitó su blusón quedando solo en un top negro y su pantalón con tenis, lista para cantar “No controles” concluyendo una fiesta para aquellos que nacieron en las épocas donde las Flans comenzaron una gran historia.

 

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses