christian.leon@eluniversal.com.mx

Ser parte de One Direction no ha hecho que crecer y madurar sea más sencillo para sus integrantes.

Estos últimos cinco años, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han pasado de ser unos adolescentes británicos a ídolos pop, una transición que no fue sencilla, afirmaron.

“Crecer en sí es complicado y cuando te están observando millones de personas es aún más difícil. Lo bueno es que nosotros lo hemos hecho juntos y eso lo hace más placentero”, explicó en entrevista Harry Styles.

Este crecimiento de jóvenes a adultos, afirmaron, los ha beneficiado, pues la perspectiva de lo que desean hacer en un futuro la tienen más clara. “Crecer cambia tus instintos y gustos en muchas formas, eso te da otra perspectiva de lo que quieres decir hacer. Para nosotros ha sido un viaje que hemos disfrutado y que hemos hecho juntos, lo cual lo ha hecho más llevadero”, detalló Niall Horan.

La madurez, comentan, les ha brindado una libertad creativa que se refleja en su disco Made in the A.M., primer álbum en el que se han involucrado a nivel de producción y lírico.

La banda sabe que ser exitosos y mundialmente conocidos tiene sus sin sabores; reconocen que ser populares también los hace objetos de críticas y comparaciones, algo con lo que han aprendido a vivir, dicen.

“Cualquiera puede externar su opinión, siempre habrá gente a la que no le guste lo que hacemos; nosotros nos enfocamos en lo que piensan y dicen nuestras fans, que es lo que nos importa”, asegura Styles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses