Yo ya cumplí con traerte. Esa fue la respuesta de una de las muchas mamás que acompañaron a sus hijas a las afueras del Four Seasons esta mañana, hotel en el que se hospedan los integrantes de One Direction, y es que ni los cantos, los gritos, las porras y las luces de espejitos hicieron que los cantantes salieran al balcón como ayer o por lo menos, las saludaran al irse.

A las 12:50 de este medio día, todos los fans colocados a un costado del hotel corrieron a la entrada principal porque varias camionetas de preparaban para salir, todas alzando sus pancartas y celulares para no perderse el saludo que esperaban con tantas ansias y que no llegó, pues las camionetas se fueron con los vidrios arriba y por más que muchas intentaron ver era casi imposible adivinar en cuál de ellas viajaban.


Con la adrenalina encima los fans corrieron detrás de las camionetas y poco después algunos regresaron al costado del hotel con el rostro lloroso o molesto porque no tuvieron respuesta de sus estrellas favoritas. Las madres también compartían la molestia de sus hijas pues no por nada habían pasado horas en el sol comprando sombrillas, tortas o helados para hacer la espera más llevadera.

Otros brincaban asegurando haberlos visto detrás de los cristales y algunos más planeaban cómo conseguir boletos para verlos esta noche en los premios Telehit, si comprando a algunos revendedores o moverse al Foro Sol.

Finalmente, la masa de gente  se fue dispersando del lugar tras varias horas de calor y gritos.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses