Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Noche de chicas.
Poderosas. Así son las voces de Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia. Unidas no sólo entregan la voz, sino también el corazón.
Con la experiencia de muchos años dedicados al arte de la voz, los acordes y la interpretación de historias dulces, fuertes y una que otra amarga, las tres cantantes hicieron recordar a ellos y ellas sus tiempos mejores.
Algunas de ellas reconocían que traían a sus críos a la fuerza a escuchar a Las Tres Grandes en el Auditorio Nacional. Ellos las chulearon en susurros, porque las tres iban de un rojo pasión adornados de detalles tradicionales mexicanos.
Y entradas en calor se sentaron a tomar tequila al son de Joaquín Sabina.
Y la noche de chicas no pararía ahí, porque María León, Ely Guerra y Lila Downs también le entraron al quite. Hasta "Yolanda", "Te recuerdo Amanda" e incluso "La Calaca".
Poemas como el de Saramago, Sor Juana Inés de la Cruz, Pablo Neruda, entre otros también fueron escuchados.
Y entre el mariachi, las ovaciones y varios cambios de vestuario, el show cerró luego de más de 28 canciones, las cuales fueron gusto de sus fanáticos.
rad