Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Noche de chicas.
Poderosas. Así son las voces de Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia. Unidas no sólo entregan la voz, sino también el corazón.
Con la experiencia de muchos años dedicados al arte de la voz, los acordes y la interpretación de historias dulces, fuertes y una que otra amarga, las tres cantantes hicieron recordar a ellos y ellas sus tiempos mejores.
Algunas de ellas reconocían que traían a sus críos a la fuerza a escuchar a Las Tres Grandes en el Auditorio Nacional. Ellos las chulearon en susurros, porque las tres iban de un rojo pasión adornados de detalles tradicionales mexicanos.
Y entradas en calor se sentaron a tomar tequila al son de Joaquín Sabina.
Y la noche de chicas no pararía ahí, porque María León, Ely Guerra y Lila Downs también le entraron al quite. Hasta "Yolanda", "Te recuerdo Amanda" e incluso "La Calaca".
Poemas como el de Saramago, Sor Juana Inés de la Cruz, Pablo Neruda, entre otros también fueron escuchados.
Y entre el mariachi, las ovaciones y varios cambios de vestuario, el show cerró luego de más de 28 canciones, las cuales fueron gusto de sus fanáticos.
rad