Tras una larga espera, pero con el ánimo encendido por ver a One Direction las cientos de fans a las afueras del Four Seasons pudieron ver por unos segundos a dos de sus integrantes.
Aunque los seguidores de la agrupación británica aguardaron desde las 7:00 horas de este miércoles a los alrededores del hotel ubicado en Reforma, fue punto de las 13:45 cuando por una ventana del hotel Liam Payne -quien portaba un suéter gris- para saludar a los fans que se encontraban en las escalinatas del teatro Juan Moisés Calleja.
Pese a solo permanecer unos segundos en la ventana, el furor de los seguidores se desbordó y gritos de "Te amo" y "Que baje", retumbaron.
Diez minutos más tarde, otro de sus integrantes, el rubio Niall Horan quien llevaba puesta una playera blanca, se asomó por otra venta lo cual provocó cientos de gritos ensordecedores.
Aunque ninguno de los dos se quedo más de dos minutos ni pronunció palabra alguna tuvieron el tiempo suficiente para saludar y mandar besos a sus directioners.
rqm